Conversaciones al servicio de la vida

Así que, así estoy, aprendiendo mucho a moverme desde mi Ser y haciendo las paces con mi Ego.

Perdonándome mucho y teniendo muchas conversaciones, sin juicios, conmigo misma.

S: Estoy agotada, me tienes agotada, siento una presión en el estómago, un bloqueo en mi respiración y un pinchazo en mi pecho a cada bocanada -le digo con las lágrimas cayendo por mi cara-. No puedo más, déjame vivir. Necesito un respiro, necesito parar. Necesito que me dejes parar. Todo el día con los debería a cuestas que pesan demasiado.

Quiero que me dejes Ser, que el llegar a ser alguien me está matando, nos está matando. Quiero ralentizar, quiero bajar el ritmo. No aguanto más. Todo el día con la matraca de que llegamos tarde, pero a dónde, te pregunto. Y ni si quiera tienes respuesta.

Sabes, me siento inferior a ti. Me siento insuficiente, nunca te vas a conformar, ¿verdad? Es un quiero y no puedo agotador, oiga. ¡Basta! Solo quiero estar, reflexionar y escribir. Escribir para ordenarme.

Estoy cansada de tu “ser reconocida mundialmente”, poder influir y dejar huella a lo grande. Porque no, solo somos normales, ordinarias, con atributos extraordinarios.

E: Mira, es que así no vas a llegar a nada, sabes? Si, escribir está muy bien, pero de qué vas a vivir, de algo hay que vivir, ¿no? Retomar un proyecto de hace dos años? Vas tarde. Ni te tendrías que haber ido, porque ahora podrías tener una marca personal bien definida. Además creo que tienes que soltar, no sabes amar, no puedes depender, hay apegos.

Tengo miedo sabes? Tengo miedo a volver a depender económicamente, tengo miedo a volver a depender emocionalmente o a no salir de ahí. Tengo miedo a que nos abandonen por ser lo que somos. Tengo miedo a que, si yo salgo demasiado, nos rechacen. A fracasar. Me da miedo no saber lo que quiero, ir dando tumbos de un lado a otro.

Me siento rechazada, me siento a la sombra, necesito que me quieras. Solo te estoy pidiendo eso.

S: ¿Te crees que se nace sabiendo? la sabiduría se adquiere con el error, sabes. Así que oye, nos podríamos permitir fallar, a los ojos de quién sea, no? Nos podríamos permitir no gustar, no? Porque así somos, dispersas, ilógicas, danzantes, esa es la esencia.

Ya sé que tienes miedo, yo también lo tengo. Pero confío en que todo forma parte de un plan mayor, sabes? Solo hay que soltar el control. Estar donde estamos.

Sabes perfectamente que el habernos ido fue el empujón que necesitábamos para poder ir hacia la vida que queremos, así que, que le den a la marca personal. Vamos a crear esa vida juntas, anda, de la mano, y no luchando.

Intenta quedarte, profundiza, confía, y quédate ¿vale?, que, por que algo no salga a la primera o como esperas, no significa que no sea válido ¿si?. Que en realidad, son las cosas pequeñas, el día a día lo que nos conecta, no te dejes llevar por algo que, en realidad, no eres.

No pasa nada porque lo hagamos a nuestra manera, llegaremos cuando tengamos que llegar. Ahora estamos aquí, y eso es lo único que tenemos. Que le den a la gente, que le den “el gustar”, que le den “al qué dirán”.

Deja de demandarme tanto por favor. Deja de tratarme así de duro, ¿vale?Necesito que me ayudes, sin llevarme al límite. Te escucharé cada vez que me lo pidas, pero deja de dañarme. Necesito que dejes de dañarme.

E: Lo siento. Perdóname. Si, me muevo desde el miedo. Tienes razón. Sabes, puedes equivocarte, puedes fallar, puedes cambiar de opinión sin tener que justificarte, no pasa nada.

Estaré ahí para tí, por que ya lo eres todo para mí, sin tener que ser nada para nadie.

Cuando empiezas a saber quién eres, dejas de compararte. Tú sabes para lo que estás aquí. Tienes tu misión, como todos, solo hay que dejar que te encuentre, simplemente siendo sin miedo, y emprender…

el viaje del héroe.

Hoy comparto contigo otra parte de miedos, el fracaso, el juicio, el sentir el aburrimiento del quedarme y profundizar en algo…para enfrentarme a ellos, que cumplan su función -conocerme más- y así, trascenderlos. Inspirando a que encuentres los tuyos.

One thought on “Conversaciones al servicio de la vida

Add yours

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Habitando palabras

entre lo espiritual y lo mundano

Tu viaje interior

Creando conscientemente una nueva versión de ti mismo

Las palabras son gratis

Blog personal donde hablo de temas actuales para mentes inquietas

Relatos de mi caminar

Simplemente SER

Te cuido en tu embarazo

Un espacio para recordar la naturaleza que eres

%d bloggers like this: