Las casualidades no existen

Hace un par de días tomé la decisión casi más importante de este viaje. Me ESCUCHÉ, me dejé sentir y desde entonces no paran de aparecer…llamémoslo señales.

Una de mis últimas solicitudes de Workaway para Laos, fue con una chica que recoge animales abandonados. Contactamos un par de veces, me hacía mucha ilusión trabajar con animales, pero no cuadró, asi que solté eso y me olvidé. No tenía que ser. Y así va siendo la rutina del viaje.

Hoy, decidí ir a dar una clase de yoga y de camino encontré varios carteles, uno de ellos me llama la atención: RESCATE ANIMAL. Eché una foto y sin más, me fui. De vuelta, cogí una dirección diferente a la habitual y llegando, de repente, oigo llorar. No puedo dejar a un bebe animal abandonado. Es superior a mi. Pero no me puedo hacer cargo de él, estoy viajando y en un par de días me voy de la ciudad.

Una luz viene a mi y recuerdo el cartel. Contacto sin pensar en ningún momento quién podría ser, entonces chequeando la foto, me recorre un escalofrio.

Si. Es ella. Es la chica de Workaway. Se me eriza la piel desde los pies hasta la nuca…

Y ahí, comprendo todo, lo entiendo de verdad. En su día, yo pedí eso a la vida, pero ella, es sabia y sabe cuando darte lo que pides. Sea lo que sea. Justo en el momento exacto. Cuando estés preparada para no sufrir por ello. Cuando sueltes la necesidad. Cuando sueltes el resultado. Cuando no haya apego. Cuando solo haya AMOR. Solo ahí es cuando la vida te lo dará para que, ahora si, lo disfrutes plenamente.

Sin miedo a perderlo.

Si algo o alguien tiene que aparecer en tu camino, está marcado, tú lo has pensado, tú lo has pedido, tú lo has CREADO. No hay NADA casual. Y será cuando hayas integrado los aprendizajes anteriores.

Entonces entiendo y hasta presiento el siguiente aprendizaje. Decirle a J que vuelvo a España, tras un tiempo sin saber el uno del otro, algo que me rondaba la cabeza ultimamente. Pero esto, me vino a enseñar que, en el momento oportuno, pasará. Asi que, SUÉLTALO.

No es hasta que lo comprendes de verdad, en cuerpo y alma, y lo integras, para que de verdad entiendas el FLUIR con la vida. Desapegándote totalmente del resultado de tus acciones o peticiones.


Y estar, por tanto, en PAZ. Pase lo que pase.

Gracias Laura por el aprendizaje y por cuidar a los bebés.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Habitando palabras

entre lo espiritual y lo mundano

Tu viaje interior

Creando conscientemente una nueva versión de ti mismo

Las palabras son gratis

Blog personal donde hablo de temas actuales para mentes inquietas

Relatos de mi caminar

Simplemente SER

Te cuido en tu embarazo

Un espacio para recordar la naturaleza que eres

%d bloggers like this: