Casa eres tú

Doy gracias cada día. Me doy las gracias por confiar cada día en mí misma y en la vida. Gracias por ponerme en el camino. Gracias porque cada día aprendo, afronto, conozco y encuentro.

Encuentro a una persona diferente cada día, más segura, fuerte, más presente y sabiendo lo que sí y lo que no. Y doy gracias, porque no todo es fácil. Lo más fácil en realidad es irte, pero viajar, eso es lo realmente difícil. Porque cuando viajas, cuando lo haces de verdad, encuentras. Viajar hacia dentro, contigo y en presencia. Ir al encuentro a 13000km de casa. Eso es lo realmente valiente.

Pero y ¿Qué es casa? Casa es donde Tú estés. Casa eres Tú.

El viaje, es hacer tu viaje tuyo, ni el de las redes sociales, ni el de la guía de turno o el de los bloggers de moda. El viaje es hacerlo con presencia, encontrando siempre el equilibrio. Sintiendo cada momento que experimentas, cada persona que te cruzas, cada conversación que compartes, todo lo que se transmite, pasajero o no, pero guardándotelo para ti.

Para siempre.

Porque al final lo que te llevas, no es la foto perfecta para el post de Instagram, lo que te llevas son los saludos, las sonrisas y miradas que intercambias, las veces que interactúas con alguien local, las veces que sin pedir ayuda te la dan, la emoción cuando les contestas en su idioma y todas las veces que se te eriza la piel porque estás dónde quieres estar.

Si quieres viajar de verdad, haz lo que siempre hayas querido hacer, donde siempre hayas querido ir, lo que te dé más miedo…y vívelo.

Vívelo como tú quieras vivirlo, sin tanta pantalla y estando presente allá donde estés. Da igual que no hagas “la ruta establecida por la lonely planet”, se trata de vivir tu viaje, de vivir el país. De sentirlo, su gente, interactúa, conoce, saborea, prueba, huele y con atención, déjate sorprender por la vida para que la magia aparezca.

Y sobre todo, confía, CONFIA en mayúsculas. Solo se trata de eso, confiar en el viaje que no deja de ser la vida.

Gracias a todas las personas que han ido entrando en el camino. Hacen de este viaje pura Magia.

Gracias.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Habitando palabras

entre lo espiritual y lo mundano

Tu viaje interior

Creando conscientemente una nueva versión de ti mismo

Relatos de mi caminar

Simplemente SER

Te cuido en tu embarazo

Un espacio para recordar la naturaleza que eres

%d bloggers like this: