Inicio

Escribo. Escribo para ti, para hablar contigo. Escribo para mí, para así, hablar conmigo. Porque todo lo que te digo, me lo digo. Escribo por si a ti te sirve, escribo porque a mí, Sí.  

Con este espacio no pretendo otra cosa que dejarme llevar por lo que llevo dentro y simplemente Ser

Esto solo desea mostrar lo que hay. La esencia. Lo que hay dentro. Con sus sombras, su desorden, su falta de lógica y su luz. Con toda su luz. Sin querer cambiar nada, aceptando todo. Permitiéndome ser. Haciéndome un hueco y encontrando mi manera, sin querer ser algo que no soy. Porque no tiene que tener sentido para nadie más, que no sea para ti mismo.

Si este espacio tiene algún objetivo es solo expresar, solo sacar presión. Pero si te remueve o resuena algún texto, es que la información correcta llega en el momento y persona adecuada así que, cógelo para ti y aprovecha este regalo, porque que estés leyéndome, no es por casualidad.

Si este espacio tiene algún fin, no es otro que mostrar este proceso, mío, único y así quizá inspirar a otros para que sigan el suyo, propio. Porque no hay mejor manera que el encontrar a alguien que hable el mismo idioma, que esté en el mismo camino. Porque no hay mejor ayuda que el compartir ese camino y dejar ver lo que eres. Quitándote la máscara y liberándote al fin de ella.

> Sigue leyendo<

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Habitando palabras

entre lo espiritual y lo mundano

Tu viaje interior

Creando conscientemente una nueva versión de ti mismo

Las palabras son gratis

Blog personal donde hablo de temas actuales para mentes inquietas

Relatos de mi caminar

Simplemente SER

Te cuido en tu embarazo

Un espacio para recordar la naturaleza que eres

%d bloggers like this: