Dejar atrás para avanzar

De tu vida no sale nadie sin motivo y sin que adquieras el aprendizaje que junto a esa persona venía. La gente, entra en tu vida para enseñarte y no sale de ella hasta que no has aprendido su lección.

La vida, no “te quita algo” si no tiene algo mejor para ti. Ese “algo” eres TÚ. Eres lo que vibras y eso es lo que atraes. Lo que necesitas. Para crecer. Eso es lo que la vida te da.

Hay gente que está destinada a brillar y ser grande… y para eso, no puedes vivir las experiencias del resto. Vivirás experiencias según lo grande que sean tus miedos, para demostrarte que si, que SÍ se puede. BRILLAR.

Para cumplir tus sueños.

La vida se encargará de darte las herramientas necesarias para que lo consigas, normalmente entre ellas estará el sufrimiento, aunque es necesario para que te des cuenta, pero también está el coraje, la valentía, la compasión y el amor.

Vivirás TODO lo necesario, para que poco a poco vayas encauzando el camino que te toca vivir de verdad. Para que te vaya abriendo los ojos, despertándote. Y así te des cuenta que en la grandeza habrá personas que no puedan acompañarte, ya sean amigos, familia

O pareja.

Habrá gente, situaciones y trabajos, que, aunque duelan, deberás dejar atrás para seguir avanzando, para seguir en el camino.

En tú camino.

No te sientas mal por ello, forma parte del viaje aceptar y entender. Entender que hay gente que puede acompañarte y hay gente que no.

Que los que no, solo han venido para enseñarte algo, cada NO, un SÍ.

Algunos te enseñarán lo que quieres, otros lo que no quieres en la vida, otros te darán el empuje a brillar, otros serán luz y guía. Otros te amarán y te enseñarán a amar, otros no lo harán y te enseñarán a amarte a ti mism@. A todos, gracias. Pero en especial a los últimos, porque casi sin quererlo te habrán hecho el mejor regalo: TÚ.

Si te encuentras en una situación de turbulencias, ponte el cinturón, sube las ventanillas y estate atento a la tormenta, porque ahí es cuando empieza el verdadero VUELO.

Al principio, no ves final, porque estas en medio, pero al final, TODO amaina.

Solo los valientes se atreven a adentrarse en el sendero de conocer a alguien.

Ese alguien eres tú.

El tuyo

Dentro

Tú.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Habitando palabras

entre lo espiritual y lo mundano

Tu viaje interior

Creando conscientemente una nueva versión de ti mismo

Las palabras son gratis

Blog personal donde hablo de temas actuales para mentes inquietas

Relatos de mi caminar

Simplemente SER

Te cuido en tu embarazo

Un espacio para recordar la naturaleza que eres

%d bloggers like this: