¿Viajamos junt@s?

#viajesydesarrollopersonal

Este viaje, el de la conciencia, esta siendo la mayor herramienta de autoconocimiento. Y ahora sé, que cuanto más me conozco más libre voy siendo, de mi misma, y más cerca estoy de mis sueños. De dejarme ser y salir a brillar, salir a Simplemente Ser.

Cuando emprendemos un viaje, un camino, todo es un proceso y cada uno tiene sus tiempos, y sobre todo sus maneras de hacerlo. Para mi, fue el decidir irme de viaje, lo que me permitió enfrentarme a lo que más temía, casi. A mi misma. Me dió la oportunidad de permitirme ir en dirección hacia mis sueños, porque además, el viajar sola, y todo lo que eso envolvía y envolvió, me confrontaba con muchas creencias limitantes. Al final, con todos mis miedos juntos, que no se desbancaron y cambiaron, hasta que no las cuestioné y experimenté todos esos miedos.

Observando como paso a paso y poco a poco los iba superando todos, me hicieron volver del viaje físico, cambiando totalmente, mi manera de pensar, actuar y vivir, ahora, aquí.

Vivir al fin y al cabo, más consciente, más encaminada a dejarme ser quién realmente soy y no quién debería. Más encaminada hacia donde quiero.

Pero todo es un proceso, para llegar donde estoy, – que ni siquiera considero que el viaje haya acabado, realmente, acaba de empezar-, he tenido que pasar, y seguiré pasando, por un sendero, a veces, no demasiado fácil, pero, no puedo más que dar las gracias, porque sin todas esas experiencias, hoy por hoy, no estaría caminando en dirección a uno de mis (muchos) sueños, y los sueños, hay que seguirlos, aunque te pases toda una vida tras ellos, porque llegues o no llegues a alcanzarlos, harás lo más importante, disfrutar del proceso de perseguirlos.

Así que, te propongo compartir de una manera más terrenal esto contigo. ¿Quieres hacer un viaje transformador?

A través de un EXPERIMENTO.

El viaje del Héroe.

Un viaje, finalmente físico pero siempre metafórico, donde nos acompañamos. Donde viajamos juntos.

¿A dónde? Donde tú quieras. Donde quieras que no te hayas permitido aun hacer, ir o Ser. Pero siempre hacia dentro.

¿Cómo? Te lo cuento más adelante.

¿Viajamos junt@s?

Para ir conociéndonos un poco mejor, te invito a que continues leyendo el resto y algo resonará contigo.

Blog at WordPress.com.

Up ↑

Habitando palabras

entre lo espiritual y lo mundano

Tu viaje interior

Creando conscientemente una nueva versión de ti mismo

Las palabras son gratis

Blog personal donde hablo de temas actuales para mentes inquietas

Relatos de mi caminar

Simplemente SER

Te cuido en tu embarazo

Un espacio para recordar la naturaleza que eres

%d bloggers like this: